Únete A Nuestro Equipo

A parte de ser una gran familia, en Arca Soluciones Digitales somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos y trabajamos duro para estar orgullosos de lo que hemos hecho al final del día. Constantemente estamos resolviendo necesidades reales y lanzamos nuevos productos para impactar positivamente en el mundo.

Desarrollador Back-End

Arca está buscando Desarrolladores Back-End con experiencia demostrable, que hayan creado productos y colaborado en proyectos a través de prototipos, construcción y lanzamiento.

Desarrollador Apps Móviles

Arca está buscando Desarrolladores De Apps Móviles con experiencia demostrable que hayan creado productos y colaborado en proyectos a través de prototipos, construcción y lanzamiento.

Diseñador Gráfico

Arca está buscando personas creativas, que entiendan y tengan experiencia demostrable en la elaboración de piezas publicitarias, identidad corporativa, logotipos, diseños de interfaz para la web y prototipado.
Aprendamos Juntos
Sí leíste un libro o simplemente quieres enseñarnos algo al resto del grupo, te proporcionaremos un espacio donde te sientas cómodo y escucharemos atentamente.
Equilibrio empleo-vida
Tener tiempo con la familia y los amigos es tan importante para nosotros como lo es para tí. Apoyamos los encuentros en los cuales puedas compartir con tus seres queridos.
Gamers
Tenemos tardes de juegos, ordenamos pizza y jugamos juegos de mesa o video juegos. Nos encanta saber de nuevos juegos, así que trae tus favoritos!